En la milla 81 (Area 81) de la Autopista de Maine hay un peaje con un área de descanso, un lugar donde los jóvenes de la escuela secundaria beben y se meten en problemas. Pete Simmons se escabulle de su hermano mayor y llega allí, donde encuentra una botella de vodka y revistas pornográficas. Toma lo suficiente para perder el conocimiento.
Un camioneta cubierta de lodo (lo cual es extraño debido a que no ha llovido en Nueva Inglaterra por más de una semana) se desvía al área de descanso de la milla 81, ignorando el cartel que dice "cerrado, sin servicios". La puerta del conductor se abre pero nadie sale.
Doug Clayton, un hombre de una compañía de seguros de Bangor, se encuentra manejando su Prius hacia una conferencia en Portland. En el asiento trasero lleva su portafolios y su maleta y en el asiento del acompañante hay una biblia King James, a la que Doug llama "el último manual de los seguros", pero no lo salvará cuando decide ser el buen samaritano y ayudar al hombre en la camioneta averiada. Se detiene detrás de la misma, utiliza su llave inglesa y a continuación se da cuenta de que la camioneta no tiene placas. Luego es devorado por el vehículo.
Otros personajes manejan hasta el lugar, se detienen y son devorados por la camioneta hasta que Pete se despierta y la quema con su lupa, enviándola de vuelta al lugar de donde vino.
0 comentarios:
Publicar un comentario